Incidentes en un operativo

Incidentes en un operativo

Ante un hecho de violencia registrado en un operativo de seguridad donde se le secuestraron dos motocicletas conducidas por menores de edad, el secretario de Seguridad, Carlos Perillo, repudió la actuación del padre de uno de ellos.

El comisario Joselino Báez, informó que ayer a la tarde personal de tránsito y Guardia Urbana procedió a secuestrar dos motos en el acceso Perón que estaban en posesión de menores de edad.

Finalizada la actuación del personal, requieren un móvil para trasladar los elementos secuestrados al corralón municipal, momento en el que el móvil es colisionado por el vehículo del padre de uno de los jóvenes. Luego asciende a la caja mediante violencia, dándose a la fuga con los menores y las motos que estaban en manos de los funcionarios.

Por último, indicó que “a través de la intervención de la fiscalía 7 se realizaron dos allanamientos en los domicilios de los menores, se secuestraron las dos motocicletas y se trasladó a los menores y al padre, Darío Suárez, de 47 años, a declarar ante la fiscalía”.

El secretario de Seguridad, Carlos Perillo, indicó que se encuentran alarmados ante la reacción del padre, e indicó que “la policía trabaja para prevenir, interviene y procede en consecuencia, pero no puede ser que los padres después actúen violentamente contra el personal de seguridad para provocar la inimputabilidad de sus hijos. Realmente es gravísimo lo que pasa en Chivilcoy”.

Cabe mencionar que los operativos llevados a cabo ayer arrojaron como resultado el secuestro de trece motocicletas, encontrándose en una de ellas marihuana, clorhidrato de cocaína y dinero en efectivo. En horas de la mañana, el conductor fue trasladado a declarar a la Fiscalía Nº 6.

Sobre el autor

Contacto: