Se implementará la prohibición de giro a la izquierda

jueves 3 de agosto de 2017
Noticias Seguridad
Se implementará la prohibición de giro a la izquierda

A partir del lunes se implementará la norma de tránsito que impide el giro a la izquierda en la avenida Federico Soárez, con el propósito de implementarla en todas las avenidas de acceso al centro de la ciudad.

El intendente Guillermo Britos manifestó que los semáforos comenzarán a funcionar a dos tiempos, es decir que la circulación será mano y contramano al mismo tiempo.

En tanto el secretario de Seguridad, Carlos Perillo informó que los agentes de Guardia Urbana estarán colaborando las 24 horas del día en la avenida para guiar a los conductores e indicarles la prohibición del giro a la izquierda.

Por último resaltó que el cambio cultural será paulatino y permitirá evitar siniestros.

SE PRESENTARON LOS NUEVOS PROFESIONALES DE SALUD DE TRÁNSITO

Los profesionales de la salud, Esteban Mazzaro y José Luis Neme, fueron presentados por el intendente y el Secretario de Seguridad como los nuevos médicos de la Dirección de Tránsito.

El jefe comunal indicó que los cargos estaban ocupados por dos profesionales que eran contratados por la Municipalidad, y los nuevos doctores forman parte del Hospital Municipal, permitiendo un un beneficio económico para el municipio.

En tanto el Secretario de Seguridad agradeció el compromiso asumido por Mazzaro y Neme, e indicó “queremos que los ciudadanos al momento de concurrir a cualquier lugar del estamento municipal sea bien atendidos y sientan que estamos a su disposición”.

Cabe destacar que las funciones que llevarán a cabo serán los exámenes para las licencias de conducir en los horarios establecidos y además, estarán encargados de los controles de alcoholemia.