Se inauguraron canchas de tejo en la Plaza Moreno

sábado 29 de julio de 2017
Deportes Noticias
Se inauguraron canchas de tejo en la Plaza Moreno

Con un sencillo acto presidido por el intendente Guillermo Britos, quedaron inauguradas dos canchas de tejo en la Plaza Moreno, ubicadas en la intersección de las avenidas Mitre y Ortíz.

A partir de una reunión barrial los vecinos plantearon a las autoridades el deseo de contar con dos canchas de tejo en el espacio público. El compromiso del intendente ante todos las necesidades de los chivilcoyanos permitió la concreción de la obra de forma inmediata.

Cabe destacar que la construcción de las canchas y la colocación de cuatro bancos de plaza en el lugar fue llevada a cabo por las cooperativas, dependientes de la Secretaría de Desarrollo Social.

Juan Corio, presidente de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, resaltó la inmediata respuesta del intendente ante su pedido y agradeció a Joaquín Oteiza por acompañarlos en todo momento.

En tanto el jefe comunal, indicó que el municipio seguirá trabajando con todas las instituciones, cooperadoras, asociaciones, entre otras, y dando respuesta inmediata a las necesidades y pedidos.

Por último anunció que a pedido de los vecinos, se realizarán las veredas de la Plaza Belgrano, y se seguirán construyendo canchas de tejo en los espacios pedidos por los vecinos.