Se inauguró la Plaza del Barrio Adas con juegos accesibles y luminaria LED

viernes 28 de julio de 2017
Desarrollo Social Noticias

La inauguración de la Plaza del Barrio Adas con los juegos accesibles y la nueva luminaria se llevó a cabo hoy mediante un acto presidido por el intendente Guillermo Britos, acompañado por los vecinos del barrio, funcionarios y los representantes de la empresa BGH Tech Partner, Luis Miniville y Graciela Jaime.

El jefe comunal en su discurso agradeció a la Sociedad de Fomento del Barrio Adas por las tareas que desempeñan, resaltando que es el único lugar que tiene Chivilcoy para realizar deporte adaptado; y por permitir que sea sede de Defensa Civil.

Al respecto indicó que “es un honor trabajar con Sociedades de Fomento que tienen tanto empuje y tantas ganas de hacer por Chivilcoy como esta”.

Además agradeció a Mauricio D’Alessandro quien gestionó la donación de los juegos a través del gremio ALEARA, a la empresa BGH que donó las luces LED, y a la Secretaría de Obras Públicas que construyó los caminos, instaló los juegos y acondicionó el paseo.

Por último manifestó que “estas son políticas de estado, la inclusión es una política de estado que no tiene que ver con una gestión ni con un partido político, sino con todos los que tenemos que trabajar para que cada día haya mayores derechos, mayor inclusión y a eso nos debemos todos los chivilcoyanos”, finalizó.

Darío Corrao, en representación de los vecinos del Barrio Adas, enfatizó que en el año 1990 se impulsó el proyecto de llevar a cabo esta plaza y veintisiete años después se pudo concretar.

“Hace un año nos reunimos con el señor intendente y le contamos el proyecto que teníamos de terminar esta plaza, logrando que sea la primera plaza accesible de nuestra ciudad. No dudó en ningún momento de nuestro proyecto y hoy estamos inaugurando la plaza”.