A

Se realizó la tercera Jornada Masiva de RCP

La tercera Jornada Masiva de RCP (reanimación cardiopulmonar) fue llevada a cabo hoy por Defensa Civil de la Municipalidad de Chivilcoy, en Estadio Centro.

La apertura estuvo a cargo del coordinador del área, Esteban Genaro, quien manifestó la importancia de obtener los conocimientos que les permitirán actuar ante una situación de crisis.

En tanto, el intendente Guillermo Britos resaltó el trabajo desinteresado y de forma gratuita que realiza el voluntariado de Defensa Civil, y destacó la colaboración permanente con todas las actividades municipales y de las instituciones de la ciudad.

Por último,el secretario de Seguridad, Carlos Perillo, indicó “nosotros estamos muy orgullosos de ser parte de esto, y que a través de la gestión del intendente poder proveerlos de todos los elementos que necesita Defensa Civil para actuar en beneficio de los vecinos de Chivilcoy”.

Cabe destacar que estuvieron presentes el director de Gobierno, Alfredo De Lillo, el coordinador de Seguridad, Matías Maleichuk y el concejal Walter Brochetto.

Sobre el autor

Contacto: