Caputo y Álvarez expusieron «El lado de la piel» en el Museo Pompeo Boggio

sábado 22 de julio de 2017
Noticias
Caputo y Álvarez expusieron "El lado de la piel" en el Museo Pompeo Boggio

Los artistas Mónica Caputo y Gabriel Álvarez expusieron sus obras en el Museo Pompeo Boggio, bajo el nombre “El lado de la piel”, con piezas que recorren parte de su carrera, con la curaduría de Norah Longo.

Caputo se mostró agradecida a la gente de Chivilcoy y al coordinador de Cultura, Daniel Guala, por permitirle exponer sus obras en la ciudad.

A su vez, explicó que sus obras “representan una parte subjetiva, mientras que las de Gabriel son más objetivas, una cuestión interna-externa, que son parte de la misma piel”.

Cabe destacar que Mónica Caputo recientemente fue ganadora del Gran Premio Nacional de Dibujo, el más importante de nuestro país.

Por su parte, Gabriel Álvarez también describió su visión sobre las obras de ambos: “las creaciones de Mónica son para mirarlas en detalle, por sus texturas y su tratamiento pictórico, no sólo lo formal sino lo que se ve detrás y dentro de la figura; en las mías, hay preponderancia del rasgado, la huella y la arruga de la piel, que muestra el paso del tiempo por las cosas vividas”.