Avanza la ampliación del Jardín Latapié

jueves 20 de julio de 2017
Educación Noticias

La ampliación del Jardín de Infantes «Camilo Latapié» que prevé la construcción de dos salas maternales y una sala de estimulación temprana, fue recorrida por el intendente Guillermo Britos, el director de Educación Eduardo De Lillo, el director de Obras Públicas, Jorge Crespi, la directora del establecimiento educativo, Alejandra Montenegro y la consejera Escolar, Hilda García.

El jefe comunal manifestó su alegría por la ampliación de las instalaciones que permitirá tener mayores comodidades a la comunidad educativa, e indicó que «la obra está muy avanzada, pronto estaremos inaugurandola».

“Es un compromiso que habíamos asumido con el arzobispo de la arquidiócesis Mercedes-Luján, Agustín Radrizzani (a quienes pertenece el edificio), con la directora y con la comunidad educativa que necesitan mayor comodidades”, afirmó.

Por último, informó que el costo de la obra es de 1.600.000 pesos que corresponden al Fondo Educativo y será para la creación de dos salas de maternal y una sala de estimulación temprana.

Crespi dio detalles de la construcción que mantiene la estructura arquitectónica del edificio, e indicó que además se realizó la conexión del servicio de cloacas.

En tanto, Montenegro agradeció al intendente por la obra y priorizar las necesidades de la institución.

Para finalizar, el Director de Educación resaltó que el convenio pudo firmarse a fines de diciembre, luego de que fuera aprobado por el Concejo Deliberante, al no ser una propiedad del municipio y por la que paga un canon.