Se realizará la 3º edición de la «Copa Ciudad de Chivilcoy»

martes 18 de julio de 2017
Deportes Noticias
Se realizará la 3º edición de la "Copa Ciudad de Chivilcoy"

Con la participación de 92 equipos se llevará a cabo la tercera edición del torneo infantil de fútbol “Copa Ciudad de Chivilcoy”. El evento tendrá lugar los días 19, 20, 21, 22 y 23 en el predio del Club Independiente de nuestra ciudad.

Del evento participarán equipos de Chivilcoy, Suipacha, Saladillo, Pedernales, Norberto de la Riestra, 25 de Mayo, Mercedes, Salto, Bragado, Chacabuco, Alberti, Carmen de Areco, entre otros.

Así fue anunciado mediante conferencia de prensa por el presidente del Club Atlético Independiente, Oscar Lungarzo, el coordinador de fútbol infantil de la institución, Claudio Valle, el presidente de la Liga Chivilcoyana de Fútbol, Martín Bastiani, el director de Gobierno, Alfredo De Lillo y el director de Deportes, Oscar Fernández.

Lungarzo manifestó que están felices de llevar a cabo este campeonato del que participarán más de 2000 chicos, de 8 a 13 años.

El Director de Gobierno de la Municipalidad, en representación del intendente Guillermo Britos, indicó que para el municipio es sumamente importante acompañar a las instituciones deportivas, sociales y educativas, en la tarea de inclusión y contención que realizan.

En lo que respecta al torneo indicó que estarán acompañando desde deportes, salud y seguridad, en este evento de tal magnitud. Para finalizar enfatizó, “estaremos siempre acompañándolos porque es una forma de retribuirles a ustedes que con dedicación, con esfuerzo y desinterés, todos los días trabajan por la comunidad de Chivilcoy con lo que hacen”.