jueves 13 de julio de 2017
Noticias

El Centro de Educación Complementaria Nº 801 recibió un subsidio de 180 mil pesos para reformas edilicias. La entrega fue efectuada por el intendente Guillermo Britos, el presidente del Consejo Escolar, José Luis Ghiglieri y las consejeras, Hilda García y Gabriela Maniscalco.

El dinero, correrspondiente al Fondo Educativo, fue recibido por la presidenta de la Cooperadora, Mercedes Luján Trod, el Tesorero, Juan Carlos Rossi y la directora del establecimiento educativo, Gabriela Armaño.

El jefe comunal detalló las obras que se llevarán a cabo. Al respecto indicó que se harán revoques en las paredes, se refaccionarán los sanitarios y se repararán las cubiertas.

Reafirmando su compromiso con la educación indicó, “hay mucho por hacer y estaremos colaborando con esta y todas las instituciones de la comuna que tengan necesidades”.

Por último, se comprometió a entregar otro subsidio para la pintura interior del edificio.

En tanto, la directora manifestó que las necesidades son notorias, “nosotros estamos sumamente agradecidos de que estas necesidades hayan sido escuchadas y hoy recibamos esta suma de dinero para hacer nuestra tarea más liviana”.

Cabe resaltar que el CEC cuenta con una matrícula de 180 alumnos, que utilizan el servicio del comedor escolar. El mal estado edilicio se profundizó con la tormenta del 8 de mayo, que provocó serios daños en la estructura.

Para finalizar, la presidenta de la Cooperadora enfatizó, “agradecemos al señor intendente y los consejeros escolares por pensar en los chicos, porque estas obras son para ellos.