Adrián Gariboldi se incorporó al equipo de ciclismo “Ciudad de Chivilcoy”

jueves 13 de julio de 2017
Deportes Noticias

El Intendente municipal, Guillermo Britos anunció que Adrián Gariboldi se incorporó al equipo de ciclismo “Ciudad de Chivilcoy”. El anuncio se llevó a cabo en el despacho y contó con la presencia del director de Deportes, Oscar Fernández, el director de Gobierno, Alfredo De Lillo, el diputado Provincial Fabio Britos y el equipo de ciclistas junto a la nueva incorporación.

En este sentido, Britos destacó la importancia de trabajar en equipo, agradeció a Gariboldi por sumarse y manifestó: “Esto debería copiarse en muchos órdenes de la vida. El gesto que tiene Fernando (Antogna) y Adrián de juntarse y trabajar en un objetivo en común es lo que tenemos que hacer todos, para lograr resultados para nuestra ciudad dejando de lado cualquier diferencia. De esta manera Chivilcoy va a estar mejor representado. Estoy orgulloso del equipo de ciclismo que se ha formado en nuestra ciudad”.

Cabe mencionar que el líder del equipo es Fernando Antonga quien destacó la importancia de contar con Adrián en el equipo para darle prestigio a la competencia. “Hay que cambiar la lógica de vida y, sumando gente importante, la unión hace más fuerte lo que sea. No somos rencorosos por eso pensamos en el equipo y lo que significa juntarnos y terminar nuestra carrera deportiva juntos. Agradezco a la gestión de Guillermo y Oscar que han logrado algo inesperado para la ciudad”.

En tanto, Gariboldi agradeció a todos los que hicieron posible su incorporación y sostuvo: “Esto era algo soñado por mi y Fernando sin ningún rencor me dijo que sí, lo que me pone muy feliz. Además, representar a Chivilcoy para mi hoy es un orgullo. Voy a sumar toda mi experiencia para el equipo”.

Finalmente, Fabio Britos expresó: “Seguramente le va a venir muy bien en lo personal a cada uno, ni hablar a la ciudad de Chivilcoy y cuentan con mi apoyo.
Además, el diputado anunció que Roman Mastrangelo fue declarado por la Cámara de Diputados como “Personalidad Destacada del Deporte de la provincia de Buenos Aires”.