Se realizará la comedia musical «El Monstruo del Pantano»

martes 11 de julio de 2017
Cultura Noticias
Se realizará la comedia musical "El Monstruo del Pantano"

La comedia musical “El Monstruo del Pantano” se desarrollará en el marco de las vacaciones de invierno del 20 al 23 de julio en el Club 22 de Octubre desde las 17 horas.

La obra del estudio de Andrea Graciano será auspiciada por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad y la entrada será libre y gratuita. Los interesados en asistir deberán retirar su entrada en el Museo Pompeo Boggio, ubicado en Bolívar y Salta o en el Parque Cielos del Sur.

Cabe mencionar que se trata de una versión libre de la comedia musical “Shrek” que contará con sesenta artistas en escena. La Dirección teatral estará a cargo de Andrea Peluso y la Dirección de canto a cargo de Agustín Piazza.

En este sentido, el secretario de Cultura Adrián Vila hizo extensiva la invitación a toda la comunidad y agradeció la buena predisposición de las autoridades del Club 22 de Octubre.

Por su parte, la profesora Andrea Graciano brindó detalles de la obra y explicó: “Se trata de la existencia de un monstruo que vive en un pantano y es invadido por diversos personajes de cuentos. Es una obra destinada a toda la familia, es cómica y nos deja algo de enseñanza”.