El intendente reconoció a campeones juveniles de handball

lunes 19 de junio de 2017
Deportes Noticias
El intendente reconoció a campeones juveniles de handball

El intendente Guillermo Britos y el director de Deportes, Oscar Fernández recibieron a los equipos de handball, femenino y masculino, del Club Independiente, quienes obtuvieron el 1º y 3º puesto del Torneo Provincial de Handball Juveniles.

El encuentro organizado por la Asociación Sureña de Balonmano del Sur de Buenos Aires, se disputó el 9, 10 y 11 del corriente mes en la localidad de Ezeiza.

El equipo de handball masculino integrado por Nicanor Magni, Bruno Devida, Simón Aicardo, Joaquín Falco, Tobias Cáceres, Alan Torres, Francisco Almirón, Benjamín Diguardi y Enzo Gómez, se coronó campeón.

El 3º puesto fue para el equipo femenino “Las Indias”, compuesto por Joaquina Aicardo, Ana ludovico, Juana Leranoz, Ludmila Boggan, Pamela Banchero, Josefina Delorenzi, Juana Fraschina, Abigail Verón, Luana Blanca, Martina Lisarribar y Valentina Ianito.

María José Giuffrida, es la entrenadora del equipo de mujeres, mientras que Ignacio Fedato, es el entrenador del equipo de varones.

El jefe comunal destacó la participación de los competidores, resaltando la importancia de que Chivilcoy sea representado en tantas disciplinas deportivas. Además, indicó que estarán a disposición de la demanda del club.

Por último, las autoridades le hicieron entrega de medallas a los campeones.