Multitudinario Festival Folclórico en Moquehuá

lunes 19 de junio de 2017
Cultura Educación Noticias

La Escuela de Educación Media N° 1 «Bernardino Rivadavia», de Moquehuá, organizó un festival folclórico para celebrar el 56° aniversario de la institución.

El intendente Guillermo Britos, el diputado Provincial, Fabio Britos y el delegado local, Daniel Aicardo, participaron de la jornada que se llevó a cabo en el salón de los Bomberos Voluntarios.

Los artistas que participaron del evento fueron Ángel «Chongui» Bonfini, Rubén «Carpi» Viglietti, Canel Folclore, Kuki Errante y Carlo Pinto, Julián Zapata, Gustavo Andrade y Carlos Ramón Fernández, conocido como «El Chacarero Cantor». Para finalizar, hubo baile popular, a cargo de «Bocha Lobosco».

El director del establecimiento educativo, Darío Tufilaro, agradeció el trabajo de los alumnos, profesores y padres para que pueda concretarse el evento.

Además, realizó el sorteo de una bicicleta, una caja de bombones, un kit de productos corporales y una torta, correspondientes a dos bono contribución, que fueron vendidos en el transcurso de la noche.