Presentación del libro “La Rica, mi pueblo hermano” de Alicia Marino de Devincenzi

sábado 17 de junio de 2017
Cultura Noticias
Presentación del libro “La Rica, mi pueblo hermano” Alicia Marino de Devincenzi

“La Rica, mi pueblo hermano”, un libro sobre la historia de la localidad, fue presentado por su autora Alicia Marino de Devincenzi, acompañada por el diputado provincial Fabio Britos, el secretario de Gobierno, Leandro Crespi, y el delegado José Gardella.

La presentación, que se realizó en el SUM de La Rica, contó con una gran cantidad de vecinos.

Leandro Crespi fue el primer orador de la noche y destacó que “este libro rescata una porción de la historia de La Rica, pero también contiene cariño, amistad e historias de relaciones humanas”.

Por su parte, Fabio Britos agradeció la invitación y considero “una batalla ganada que haya tanta gente en un acto donde se presenta un libro, sobre todo en una época donde ya se decretó varias veces la muerte del mismo”.

También hizo hincapié en el trabajo de la autora para concretar dicha edición y sugirió que “hay un montón de otras historias que no se contaron y que seguramente tendrán lugar en un segundo tomo”.

Alicia Marino agradeció el acompañamiento de funcionarios municipales y también a los vecinos de la localidad “por sus historias, por las fotos que me acercaron y por la amistad que me brindaron; son cosas que nunca voy a olvidar”.

Para finalizar, leyó un poema titulado “A este pueblo”, y posteriormente el artista Gabriel Sosa interpretó algunos temas musicales.