Secuestros virtuales: Perillo felicitó el accionar de los agentes de seguridad

viernes 16 de junio de 2017
Noticias
Secuestros virtuales: Perillo felicitó el accionar de los agentes de seguridad

Una conferencia de prensa fue realizada en la Comisaría Primera de Chivilcoy, en la cual Carlos Perillo felicitó a los agentes de seguridad locales por la investigación que derivó en la identificación de los responsables de realizar secuestros virtuales en los últimos días.

El secretario de Seguridad además destacó que “el trabajo realizado por los titulares de la Policía comunal y la Policía de Chivilcoy fue de excelencia, permitiendo encontrar a los responsables de los llamados, una modalidad donde se ataca a gente inocente a través de un supuesto secuestro de un familiar”.

También advirtió que “estos hechos suceden frecuentemente en el Gran Buenos Aires pero que no estamos tan acostumbrados en nuestra ciudad”.

Por su parte, el comisario Joselino Baez agradeció “a todo el personal que estuvo involucrado en la investigación, al personal de la Ayudantía Fiscal, que estuvimos trabajando el día previo al allanamiento hasta altas horas de la noche”.

Cabe destacar que fueron un total de 5 hechos registrados en la ciudad (dos de ellos concretados); posteriormente se pudo allanar dos domicilios, donde se secuestró armas, dinero, celulares y un auto, además de la detención de dos personas, quedando otros dos en condición de prófugos.