Se realizará una muestra de canarios

jueves 15 de junio de 2017
Noticias

Una muestra de canarios se realizará en nuestra ciudad desde hoy 15 de junio hasta el 18 inclusive y tendrá lugar en calle Bouchardo 435. La actividad es organizada por el Club Ornitológico Chivilcoy y contará con la exposición de 136 ejemplares.

En este sentido, el director de Deportes, Oscar Fernández, destacó la importancia de acompañar este tipo de actividades e invitó a toda la comunidad a participar.
Por su parte, el presidente del Club, Silvio Regule explicó: “Este club fue creado en marzo del 2016 y este es nuestro primer año de competencia a nivel local.

Respecto de la muestra, informó que “dos jueces nacionales seleccionarán a aquellos pájaros que estén en condiciones de participar de un Torneo nacional”. “Hay 136 ejemplares y por ser el primer año superó nuestras expectativas”, aseguró.

Por su parte, el vicepresidente, Jorge Pardil se refirió al cronograma: “El 16 de junio se presentan los jueces y hasta el 18 estará abierto al público con entrada libre y gratuita.
Tiene modalidad de un concurso de belleza. Invito a los padres a que lleven a sus hijos, porque les vamos a enseñar todas las posibilidades para que se integren a esta actividad”.