Chivilcoy participará del Torneo metropolitano de Tejo

jueves 15 de junio de 2017
Noticias

Un Torneo metropolitano de Tejo se realizará en Bernal el martes 20 de junio, que contará con la participación de un equipo de quince jugadores de Chivilcoy.

Cabe mencionar que es la primera vez que nuestra ciudad es invitada a participar de este tipo de competencia, que recibirá a ocho equipos de diferentes localidades de la Provincia de Buenos Aires.

La actividad fue anunciada mediante conferencia de prensa encabezada por el director de Deportes, Oscar Fernández y contó con la presencia de Laura Coria de Biondo y el capitán del equipo de tejo, Hugo Mansilla.

En este sentido, el director destacó el trabajo de los participantes que representarán a la ciudad de Chivilcoy y deseó lo mejor para la competencia.

Por su parte, Laura Biondo sostuvo: “Este grupo de adultos mayores le pone ganas. El tejo ha crecido mucho en nuestra ciudad y que este año se haya podido armar un grupo tan lindo y de tanta gente, nos pone muy contentos. Alentamos a que tengan una buena participación, más allá de los resultados”.

Finalmente, Hugo Mansilla manifestó su alegría por la invitación y expresó: “Siento un orgullo tremendo. Queremos agradecer el acompañamiento del Director de Deportes por su predisposición y al diputado Fabio Britos que nos ayudó con el costo de la inscripción. Esperamos hacer una buena representación de nuestra ciudad”.