El seleccionado de patín de la ciudad nos representará en los Sudamericanos

lunes 12 de junio de 2017
Deportes Noticias
El seleccionado de patín de la ciudad nos representará en los Sudamericanos

El intendente Guillermo Britos, recibió al seleccionado de patín artístico de la Ciudad de Chivilcoy, que estarán representando a nuestra ciudad en el Campeonato Sudamericano, que se llevará a cabo la ciudad de Mar del Plata.

El equipo está integrado por Paloma Torlo, Julieta Lavallén, Abril Bucciarelli, Emma Aguilar, Martina Cupayolo y Victoria Urga, y las entrenadoras son Angela Gelsi y Manuela Tissieres Gelsi.

El jefe comunal estuvo acompañado por el director de Deportes, Oscar Fernández y la coordinadora del área, Virginia Cocholilo y las deportistas por Gelsi, su entrenadora.

El intendente les deseo éxitos en la competencia que inician, “sabemos que van a tener un buen desempeño como lo vienen haciendo hasta ahora. Seguramente las estaremos esperando en su regreso con alguna copa”.

Su entrenadora indicó que el Campeonato Sudamericano Promocional e Internacional se llevará a cabo del 15 a 28 de junio, en el Polideportivo “Islas Malvinas”, con seis competidoras que tienen mucha proyección.

Paloma Torno, Julieta Lavallén y Abril Bucciarelli, competirán en la categoría de seleccionado (integraron el seleccionado en el Panamericano el año pasado), mientras que Emma Aguilar, Martina Cupayolo y Victoria Urga en la categoría “Promoción”, para el campeonato Junior Internacional, del año que viene, en vistas al Mundial 2019.

Por último, indicó que el seleccionado contempla nueve patinadoras chivilcoyanas y seis serán presentadas en esta oportunidad. “Para nosotros es un logro muy importante porque la selección fue realizada a través de los técnicos nacionales e internacionales, que posee la Argentina, a través de dos instancias, el campeonato abierto en Mar del Plata y la revisión en Córdoba”.

Finalizó agradeciendo al intendente, por el apoyo otorgado en todas las competiciones, a las instituciones, a las escuelas que concurren las alumnas y a los padres de las jóvenes.