Dieron inicio a la «Diplomatura en Gestión Deportiva» en el Centro Universitario

viernes 9 de junio de 2017
Deportes Noticias
Dieron inicio a la "Diplomatura en Gestión Deportiva" en el Centro Universitario

Comenzó el dictado de clases de la «Diplomatura en Gestión Deportiva” de la Universidad de Lomas de Zamora, destinado a dirigentes, profesoras, entrenadores, coachs, psicólogos y miembros de entidades deportivas.

Oscar Fernández, director de Deportes del municipio, se mostró contento por comenzar esta diplomatura «que hacía falta en nuestra ciudad para ampliar los conocimientos de mucha gente que dedica su vida al deporte» y agradeció a Eduardo De Lillo, director de Educación y del Centro Universitario, por el compromiso para abrir la capacitación en la ciudad.

Por su parte, Gabriel Fend (coordinador de la carrera) explicó que puede ser cursado por un amplio espectro de profesionales.

«Nuestros docentes no sólo tienen conocimientos de gestión, sino que trabajan en instituciones deportivas, por lo cuál le darán un salto de calidad a las clases», continuó.

Además, aclaró que «no es necesario estar trabajando en una institución para aplicar los conocimientos, ya que también es válido para aquellos que posean emprendimientos personales relacionados al deporte».

La cursada se realiza los viernes de 18 a 22 horas, con una duración de seis meses. Los interesados en inscribirse deberán comunicarse al Centro Universitario, teléfono 432493 o a la Dirección de Deportes, 427794. El requisito de ingreso será presentar el título secundario.

El desarrollo se realizará en seis módulos de clases teórico/prácticas presenciales y trabajos prácticos. Se entregará un certificado de egreso a quien complete el 75% de asistencia y apruebe todos los módulos.