Viviana Lemme es la nueva directora del Hogar de Abrigo

martes 6 de junio de 2017
Desarrollo Social Noticias

El intendente Guillermo Britos, anunció a Viviana Lemme como la nueva Directora del Hogar de Abrigo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Chivilcoy.

El jefe comunal agradeció a Lemme por aceptar el cargo, entendiendo que es una función compleja que requiere de mucha dedicación.

Al respecto indicó que ya se están diagramando actividades para preservar la salud e integridad de los niños y jóvenes que están en cada uno de los hogares.

Además, agradeció a Javier Ruíz por el año y medio que dedicó al Hogar e indicó que “por el mismo desgaste de la función deja el cargo, pero seguirá perteneciendo al equipo municipal, cumpliendo funciones como psicólogo en el Hospital Municipal”.

Lemme agradeció al intendente por convocarla a ocupar este cargo, resaltando que es un gran desafío para ella al tratarse de niños que tienen todos sus derechos vulnerados.

Por último indicó que “con amor, siguiendo las normativas y con el compromiso y esfuerzo de todos los que conformamos este equipo, trabajaremos para darle respuesta a los nenes, que son los que nos necesitan”.