La Municipalidad anunció la continuidad de los alquileres de la Escuela de Estética y del Jardín 912

jueves 1 de junio de 2017
Educación Noticias

El intendente Guillermo Britos, confirmó la continuidad de los alquileres de la Escuela de Estética “José Antonio Esperanza” y el Jardín de Infantes Nº 912 “Héctor Roger”, hasta febrero de 2018.

El jefe comunal informó que el 28 de abril fue aprobada por el Concejo Deliberante, la ordenanza que contempla los dos convenios firmados para que el municipio se haga cargo del pago de los alquileres de los establecimientos educativos.

“El alquiler estará a cargo de la Municipalidad, asegurando las actividades habituales de los alumnos, hasta febrero del año que viene, con la posibilidad de prolongarlo por un año más”, enfatizó.

Para finalizar, el presidente del Consejo Escolar, José Luis Ghiglieri, indicó que “tenemos proyectado como gestión poder darles el espacio físico, tan anhelado por la comunidad educativa y los estudiantes”.

Al respecto indicó que la provincia tiene proyectada la construcción de jardines nuevos y desde el Consejo Escolar se han realizado las gestiones correspondientes en La Plata para la construcción del 912.

Además, resaltó que “la Escuela de Estética cuenta con un edificio propio pero tuvo que ser desocupado por estar con peligro de derrumbe, por lo que hemos presentado el proyecto para que sustente la obra que corresponde a las reformas edilicias, que tienen un costo elevado”.