El intendente entregó material deportivo a la Liga Chivilcoyana de Fútbol

miércoles 31 de mayo de 2017
Deportes Noticias
El intendente entregó material deportivo a la Liga Chivilcoyana de Fútbol

Los integrantes de la nueva comisión de la Liga Chivilcoyana de Fútbol fueron recibidos por el intendente Guillermo Britos y el director de Deportes, Oscar Fernández.

El encuentro tuvo lugar en el despacho, donde las autoridades les entregaron quince pelotas destinadas al entrenamiento de la sub 15.

El jefe comunal indicó que es un placer recibir al presidente de la liga, Martín Bastiani, a Mariano Pierdoménico, protesorero y al prosecretario, Marcos Mataza.

Además, enfatizó que seguirán trabajarán en conjunto. “A todos los que gobernamos y a los que trabajan en instituciones deportivas nos ocupa que los jóvenes tengan un lugar que los contenga y no sea la calle”.

En tanto Bastiani, agradeció la entrega del material deportivo para que los chicos puedan llevar a cabo sus prácticas. Al respecto indicó que “el pedido lo hicimos a través de la Dirección de Deportes, además de pedir la entrevista para ser recibidos por el intendente, ambas cosas fueron inmediatas”.

Por último, Pierdomenico resaltó la importancia de la articulación entre la Municipalidad y las instituciones y agradeció a Britos por su predisposición.

Al respecto manifestó que, “seguramente será un año difícil pero trabajando juntos todo se hace más fácil para los chicos, que es para quienes trabajamos”, asintió.