El intendente reconoció a campeones de Judo

viernes 26 de mayo de 2017
Noticias

El intendente Guillermo Britos recibió al Oficial Ruiz Jonathan, ganador del Torneo Internacional de Judo en la categoría novicio y a Camilo Valencio, campeón del Torneo Provincial, quienes estuvieron acompañados por su entrenador, Carlos Ruscio.

El jefe comunal estuvo acompañado por el diputado Provincial, Fabio Britos, el secretario de Seguridad, Carlos Perillo, el jefe de la Policía local, Néstor Dabi y el subjefe, Oscar García.

El intendente les hizo entrega de un banderín de la ciudad e indicó que es un gran gusto recibirlos y reconocerlos y darles el impulso para que sigan trabajando de la misma manera.

Además, informó que Ruiz obtuvo el tercer puesto en el Torneo Internacional de Judo, en la ciudad de Tigre. Al respecto resaltó que “fue una destacada participación porque arrancó las prácticas hace cuatro meses y ahora continuará participando de torneos internacionales”.

Camilo Valencia participó del mismo torneo, aunque ya había tenido participación de varios torneos en los que obtuvo premios.

Por su parte, el secretario de Seguridad expresó que “para nosotros es un honor que nos haya representado Jonathan, porque nos demuestra que estamos en el camino correcto”.