Presentaron la obra «Sudado» del ciclo «Chivilcoy al Teatro»

martes 23 de mayo de 2017
Cultura Noticias
Presentaron la obra "Sudado" del ciclo "Chivilcoy al Teatro"

La obra teatral “Sudado” fue presentada, en el marco del ciclo “Chivilcoy al Teatro”, que se estrenará el sábado a las 21 horas en la Agrupación Artística, junto a Nacho De Santis y con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Educación municipal.

“Sudado” es la segunda obra que se presenta en el ciclo de teatro, que continuará hasta septiembre, con distintas obras cada mes.

Daniel Posik, representante de La Casona de Moliere, expresó que el espíritu del ciclo es “traer obras de teatro ‘off’ o ‘under’ de Buenos Aires, sin grandes producciones pero con un nivel profesional excelente y con buenas críticas”.

También destacó que la primera obra tuvo éxito, a punto de generar un “boca en boca” importante para el ciclo.

Las entradas tiene un valor de $ 150 y pueden ser reservadas llamando al teléfono 15457402, o en las boleterías de la Agrupación Artística los días jueves y viernes, de 18 a 20.30 horas; sábados, de 10 a 12 horas; y el mismo día de la función, hasta dos horas antes.

Por su parte, Roberto Posik, presidente de la Agrupación Artística, comentó la obra: “se trata de un restaurante peruano en el Abasto, donde trabajan obreros; se pueden ver las diferencias entre clases sociales y culturales, tratados con humor y emotividad”.

Cabe destacar que la obra ha sido exhibida en festivales de América Latina y Europa, obteniendo importantes premios.