RES expuso sus fotos en el Pompeo Boggio

sábado 20 de mayo de 2017
Cultura Noticias
RES expuso sus fotos en el Pompeo Boggio

Una prestigiosa muestra fotográfica del artista RES es expuesta en el Museo Pompeo Boggio, donde el artista retrata su visión sobre la “Campaña del Desierto”.

Debido a su importancia, de nivel internacional, la muestra dejó los límites de la Fotogalería 22 para ser exhibida en las paredes del Pompeo Boggio.

Adrián Vila, secretario de Cultura y Educación, invitó a alumnos y docentes de las escuelas a acercarse para apreciar la muestra, que estará vigente hasta el 8 de junio, y que considera como “la más grande que realizamos hasta el momento”.

“Como todo el arte latinoamericano, lo social-político está cruzado con lo artístico. Es una muestra bastante fuerte sobre la Campaña del Desierto y se ve reflejada la visión actual del fotógrafo. RES posee un altísimo nivel de formación”, concluyó.

Por su parte, el fundador de la Fotogalería 22, Daniel Muchiut, adelantó que el domingo 28 a las 17 horas está presente Raúl Eduardo Stolkiner, para brindar una charla sobre fotografía.

Para finalizar, agregó que el autor “no nos pudo acompañar en la apertura, pero tendremos la oportunidad de escucharlo el próximo domingo. Esperemos que los ciudadanos tomen conciencia del altísimo nivel de sus obras y se acerquen al museo”.