La Municipalidad intensifica la recolección de ramas y limpieza de calles

martes 16 de mayo de 2017
Noticias Obras y Servicios Públicos
La Municipalidad intensifica la recolección de ramas

Trabajos de limpieza y recolección de ramas se están intensificando en la ciudad, a partir de la tarea programada por el área de Servicios Públicos de la Municipalidad. Las autoridades anunciarán nuevas medidas.

Personal municipal trabaja en estos días en la limpieza de calles y liberación de bocas de tormenta, tarea que se ha dificultado por las lluvias de los últimos días.

La limpieza se realiza según un programa de trabajo definido a partir de dividir por secciones la ciudad.

De todas maneras las autoridades municipales admitieron que en algunos barrios la recolección de ramas y limpieza de calles está demorada, a raíz de las condiciones climáticas y dificultades que han tenido con el equipamiento; pero aseguraron que se está organizando un plan de trabajo intenso, que se lanzará en las próximas horas, para revertir la situación y normalizar el servicio.

Asimismo recordaron que una vez que se superen las dificultades se retomará el plan habitual, que contempla la limpieza y recolección de ramas según el siguiente programa: los días lunes a la Primera Sección; martes, Segunda; miércoles, Tercera; jueves, Cuarta; viernes, avenidas internas de la circunvalación; sábados, avenidas que contornean la circunvalación; y domingos, el resto de la ciudad.