Se entregó la bicicleta que sorteó el programa “Chivilcoy en Bici”

martes 16 de mayo de 2017
Noticias Seguridad
Se entregó la bicicleta que sorteó el programa “Chivilcoy en Bici”

La primera bicicleta sorteada por el programa “Chivilcoy en Bici” fue entregada en la Escuela de Artes Visuales, junto a autoridades de la escuela y de la cooperadora, al Club Ciclista Chivilcoy y funcionarios municipales.

Vale recordar que el rodado fue intervenido por alumnos y docentes de la Escuela de Artes Visuales, y se sorteó con un bono contribución, a beneficio del establecimiento. El ganador fue Claudio Perazzini.

El coordinador de Seguridad, Matías Maleichuk, agradeció a las instituciones por sumarse a la campaña y contribuir con el uso de la bicicleta: “proponemos un cambio cultural, que no será fácil, pero estamos convencidos de que es muy importante para nuestra ciudad y que entre todos lo vamos a lograr”.

La directora de la Escuela, Carla Moyano, destacó que los alumnos y docentes de la institución no sólo intervinieron artísticamente la bicicleta, sino que también fueron partícipes en la venta de los bonos.

Es importante remarcar que el dinero recaudado irá destinado a la cooperadora de la escuela, para afrontar gastos de infraestructura y de insumos necesarios para el funcionamiento de las carreras.

Por su parte, Ezequiel Sala -presidente del Club Ciclista Chivilcoy- aprovechó la oportunidad para anunciar la segunda bicicleteada, a realizarse el jueves 25 de mayo, a las 15 horas, con punto de partida en la Plaza Principal, para finalizar en el Club Ciclista, con una chocolateada.

Sala invitó a la comunidad a proponer ideas a través de las redes sociales de Chivilcoy en Bici, para que los alumnos y docentes de Artes Visuales pinten la próxima bicicleta, que se va a sortear a beneficio de la Escuela.