Anunciaron actividades desde la Secretaría de Cultura

martes 16 de mayo de 2017
Noticias

El secretario de Cultura, Adrián Vila, anunció mediante conferencia de prensa las diferentes actividades que se desarrollarán en los próximos días desde su área.

En este sentido, informó que el jueves 18 de mayo continuará el Taller de Escritura para adultos mayores a cargo de Gabriela Cabezón Cámara, titulado “Contame tu vida”. El mismo tendrá lugar en el Complejo Histórico desde las 17.30 horas.

En tanto, el viernes 19 de mayo se seguirá desarrollando el Taller de letras de Murga, a cargo de Eduardo Pocztaruk. La actividad se llevará a cabo en el buffet del Club Independiente desde las 19 horas y estará destinado a la composición y escritura sobre letras de murga.

Además, desde el sábado 20 de mayo comenzarán los Talleres de Astronomía a cargo de Armando Zandanel, que tendrán lugar en el Parque Cielos del Sur de 10 a 12 horas. Dichos talleres se desarrollarán todos los sábados de mayo y junio y estarán destinados a alumnos del nivel Secundario interesados en participar en las Olimpiadas de Astronomía.

Finalmente, Vila informó que el sábado 20 de mayo desde las 19.30 horas, se inaugurará en el Museo Pompeo Boggio la muestra de Raúl Stolkiner, titulada “No entregar Carhué al Huinca”.La muestra se trata sobre ”La Campaña del Desierto”.