El intendente presidió el acto por el 106° aniversario de Indacochea

domingo 14 de mayo de 2017
Noticias

El intendente Guillermo Britos presidió el acto por el 106° aniversario de Indacochea, celebrado en la Escuela Primeria N°26 «Paula Albarracín».

La apertura tuvo lugar con el izamiento de la bandera y la entonación de las estrofas del Himno Nacional.

Luego, el director del Archivo Literario Carlos Armando Costanzo, hizo referencia a un folleto sobre la localidad, que pretende revalorizar la historia e idoscincracia del lugar.

En tanto, Silvana Rossi leyó «Simplemente un argentino más», que cuenta la historia de un habitante del pueblo. El escrito fue realizado por su padre hace cuarenta años, quien es oriundo del lugar.

Para finalizar, el intendente dirigió un mensaje a los habitantes donde resaltó que el gobierno municipal tiene la obligación de tratar a todos los habitantes del partido de la misma forma y por eso había decido junto a su equipo de trabajo celebrar el aniversario.

Además, anunció que en octubre se realizarán los festejos por el aniversario de Henry Bell.

Para finalizar pidió trabajar todos juntos para que los pueblos recuperen su identidad y tengan los mismos derechos, y enfatizó «los que gobernamos tenemos que pensar en los derechos de los vecinos y no en cuantos votos producen», añadió.