El destacamento Policial de Ramón Biaus fue refaccionado

sábado 6 de mayo de 2017
Noticias Seguridad
El destacamento Policial de Ramón Biaus fue refaccionado

Con instalaciones refaccionadas y nuevo equipamiento, el Destacamento Policial de Ramón Biaus comienza a funcionar con prestación del servicio de seguridad permanente, una demanda de los vecinos, que cubrió la gestión municipal.

El intendente Guillermo Britos, junto al secretario de Seguridad, Carlos Perillo, encabezaron el acto de inauguración de las instalaciones, que fueron refaccionadas.

También participaron del acto el diputado Provincial Fabio Britos, el exintendente Juan Carlos Ferzola, el delegado municipal, Héctor Luis Cánepa, funcionarios municipales, policiales y vecinos del pueblo.

En el inicio el intendente le entregó nuevos equipos de comunicación al jefe del Destacamento.

El delegado Municipal, en su mensaje destacó que de esta manera se cubre una necesidad del pueblo y cumplen un compromiso que tenían con los vecinos.

Por su parte, el intendente Britos, resaltó la tarea que lleva adelante la Secretaría de Seguridad y consignó que la construcción del camino de acceso y la designación de policías en forma permanente eran las prioridades marcadas por los vecinos.

Asimismo expresó que su administración está comprometida con todos los habitantes de Chivilcoy y eso incluye a todas las localidades del partido.