Se incorporaron diez cámaras al Centro de Monitoreo y Seguridad del Hospital Municipal

viernes 5 de mayo de 2017
Noticias

El intendente Guillermo Britos presentó la incorporación de diez cámaras para el Centro de Monitoreo y Seguridad del Hospital Municipal y la unificación de las cuarenta cámaras con la resolución HD.

El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Seguridad, Carlos Perillo, el secretario de Salud, José Caprara, el director del Hospital Municipal, Eduardo Vilalta, el director de Gestión del nosocomio, Andrés Mucci y el coordinador de Seguridad, Matías Maleichuk.

El Secretario de Salud informó que el 28 de julio de 2016 fue inaugurado el Centro de Monitoreo con treinta cámaras. “Hoy, contamos con un total de cuarenta cámaras que cuentan con resolución HD, permitiendo mayor visión y cobertura del edificio, los empleados y los pacientes”, asintió. Además, adelantó que se colocarán de dieciséis a dieciocho cámaras más.

El jefe comunal manifestó que una de las prioridades de la gestión fue la creación de este Centro de Monitoreo, e indicó que “queremos en un futuro que las cámaras sean controladas, en su totalidad, por el personal de monitoreo y los agentes policiales se focalicen a la tarea de prevención, seguridad y represión del delito”.