El intendente entregó un subsidio al Centro de Formación Profesional 401

miércoles 26 de abril de 2017
Noticias
El intendente entregó un subsidio al Centro de Formación Profesional 401

Un subsidio de 23 mil pesos para la compra de herramientas entregó el intendente Guillermo Britos al Centro de Formación Profesional 401.

El jefe comunal fue recibido por las autoridades del establecimiento, docentes, alumnos y miembros de la Cooperadora.

El intendente destacó que por medio del director de Gobierno, Alfredo De Lillo, alumnos del Centro transmitieron las necesidades más urgentes y la Municipalidad dio respuesta.

Las autoridades del establecimiento destacaron la rápida respuesta del municipio y subrayaron lo importante que es poder recibir el apoyo de la comuna para incorporar herramientas.

Asimismo precisaron que el subsidio es para adquirir una sobadora y una cortadora de fideos. Asimismo expresaron que el intendente se comprometió a gestionar aportes para la compra de una amasadora, que la tendrían antes del 25 de Mayo, fecha en la que esperan preparar un festejo, con motivo del Día de la Patria.

Las autoridades de la Cooperadora resaltaron el valor que tiene para la institución la compra de las herramientas, a la vez que hicieron notar que en años anteriores, con otras administraciones municipales, hicieron pedidos pero no eran tenidos en cuenta.

Asimismo precisaron que en este caso se trata de herramientas para la gastronomía y señalaron que hay cursos de otros oficios que también requieren equipamiento.