El intendente entregó becas en Moquehuá

lunes 24 de abril de 2017
Noticias

En Moquehuá se realizó un acto para la entrega de 131 becas, correspondientes a los alumnos del nivel primario, secundario, terciario y universitario de la localidad, en el marco del Plan de Becas Municipales que benefició a 2601 alumnos del partido.

La ceremonia realizada en el Club Social y Deportivo Moquehuá estuvo presidida por el intendente municipal, Guillermo Britos, acompañado del diputado Provincial, Fabio Britos, el secretario de Desarrollo Social, Juan López, el director de Educación, Eduardo De Lillo y el delegado Daniel Aicardo.

Además, contó con la presencia de funcionarios, que fueron los encargados de realizar el pago a los beneficiarios.

En el marco de los 500 días de gestión, se proyectó un video institucional donde se reflejaron todas las obras realizadas en el pueblo, demostrando el compromiso que tiene la administración con los moquehuenses.

El jefe comunal en un mensaje dirigido a los presentes indicó que el dinero surge del Fondo Educativo y su gestión decidió invertirlo para ayudar a que los alumnos finalicen sus estudios.

Al respecto indicó que “todo el dinero que se utiliza para educación no es un gasto, es la mejor inversión que se puede hacer desde el estado, en este caso desde el municipal”.

Para finalizar manifestó que seguirán trabajando hasta el último día de la gestión para que Moquehuá tenga mucho más de lo que tiene hoy y para que los vecinos tengan una mejor calidad de vida.

En tanto el diputado provincial, Fabio Britos, manifestó que si bien estas becas no van a completar todas las necesidades que tienen las familias para que puedan estudiar sus hijos son un apoyo, “es decirles que el estado municipal está presente ayudándolos para que puedan ir transitando los distintos niveles educativos”, enfatizó.