Inicia el ciclo “Chivilcoy al teatro”

lunes 24 de abril de 2017
Noticias

En el marco de Chivilcoy Capital de Teatro, Agrupación Artística abrirá sus puertas para dar la apertura del ciclo “Chivilcoy al Teatro” donde se podrá disfrutar de abril a septiembre una obra de teatro por mes.

El anuncio fue efectuado por el secretario de Cultura y Educación, Adrián Vila, quien a través de la Municipalidad de Chivilcoy acompaña esta iniciativa, Roberto Posik el presidente de la Agrupación Artística, Daniel Posik de La Casona de Moliere e Ignacio Disantis.

La apertura de la sala será con “Impalpable” el sábado 29 de abril a las 21 horas. La trama está inspirada en los relatos de Manuel Puig y trata sobre tres pasteleras que viven en el interior del país y una decide ir a probar suerte a Buenos Aires, tras ser fanática del cine, ocupando su puesto una tercera persona.

Tomando como tema central los vínculos, la amistad, las distancias “con ese color que tenía Manuel de esa densidad del pueblo, del desahogo del mismo”, asintió Disanti.

Las entradas podrán adquirirse en la boletería del teatro, sito en Gral. San Martín 42, el jueves y viernes de 18 a 20.30 horas, el sábado de 10 a 12 y de 18 hasta la hora de la función. Las mismas tendrán un costo de ciento ochenta pesos y habrá precios promocionales para los que deseen presenciar tres o seis espectáculos.

El Secretario de Cultura y Educación enfatizó en la importancia que debemos darle al teatro en nuestra ciudad y añadió que seguirán acompañando y sumando proyectos vinculados al teatro.

En tanto, Roberto Posik manifestó que este evento es muy importante para Chivilcoy por ser la Capital Provincial del Teatro y añadió “como chivilcoyanos tenemos que darle la importancia que merece”.

Por último Daniel Posik añadió que las obras se llevarán a cabo a las 21 horas, exceptuando “Un hombrecito extraordinario” que será a las 18 horas y estará destinada a los chicos.

El 27 de mayo tendrá lugar “Sudado”, el 17 de junio “Delia”, “Un hombrecito extraordinario” se presentará el 15 de julio, el 26 de agosto será el turno de “En la piel” y el ciclo cerrará el 16 de septiembre con “Adela”.