El intendente Guillermo Britos recibió a la ministra de Salud, Zulma Ortiz

viernes 21 de abril de 2017
Noticias Salud
El intendente Guillermo Britos recibió a la ministra de Salud, Zulma Ortiz

En el marco del Consejo Regional de Salud, el intendente Guillermo Britos recibió en su despacho a la ministra de Salud de la Provincia, Zulma Ortiz, a quien hizo entrega de un presente en forma de agradecimiento por su visita.

Fueron recibidos también, intendentes, secretarios de Salud y directores de Hospitales de los municipios de la Región Sanitaria X, quienes participaron de la reunión junto a la ministra.

En este sentido, Zulma Ortiz explicó en conferencia de prensa que “el objetivo es realizar un consejo regional para discutir varios temas, fundamentalmente el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) y cómo podría implementarse en el interior de la Provincia”.

“Cada lugar tiene su particularidad, pero la derivación de pacientes de complejidad es un tema en común y es parte de lo que vamos a debatir durante la reunión como también el tema de recursos humanos”.

Por su parte, el intendente agradeció la visita de la ministra y sostuvo: “Avanzamos en todos los temas que tienen que ver con la emergencia de la Salud, siempre trabajando en beneficio de la comunidad”.