Se entregó un móvil 0 Km al área de Atención Primaria de la Salud

jueves 20 de abril de 2017
Noticias

Un vehículo 0 Km fue entregado al área de Atención Primaria de la Salud (APS) por parte del Intendente municipal, Guillermo Britos, quien estuvo acompañado por el secretario de Salud, José Caprara y el director de APS, Juan Manuel Iglesias.

La entrega se llevó a cabo en el Centro de Atención Primaria “Barrio Obrero” con presencia de personal del área.

El Intendente Britos manifestó que seguirán haciendo las gestiones necesarias para que todas las dependencias del municipio cuenten con los recursos necesarios para un mejor funcionamiento y al respecto sostuvo: “Hay que dotar de medios a todas las dependencias municipales, para que trabajen con todo lo necesario”.

En tanto, el Dr. Iglesias agradeció al secretario de Salud y al Intendente por la gestión para obtener este vehículo y manifestó: “Para nosotros significa mucho. Esto se ha logrado con el aporte del programa Sumar de Nación, que nació en el 2004. El nuevo vehículo es el resultado del trabajo del personal de APS y va a conectar la Atención Primaria con los 17 Centros de Salud que tiene Chivilcoy”.

Finalmente, Caprara expresó: “Esta era una necesidad que teníamos desde que inició la gestión. Tenemos mucho que mejorar en el trabajo diario, pero este es el esfuerzo de un grupo de trabajo, de una gestión que trabaja codo a codo pese a las dificultades. La salud pública es nuestro objetivo”.