El intendente le dio la bienvenida a los cadetes de la Policía

martes 4 de abril de 2017
Noticias Seguridad
El intendente le dio la bienvenida a los cadetes de la Policía

Los doscientos nueve cadetes de la Policía Comunal recibieron la visita del intendente Municipal, Guillermo Britos, quien les dio la bienvenida a la fuerza y les brindó un mensaje incentivándolos en la carrera emprendida.

El encuentro tuvo lugar en el predio del Parque Lacunario Alejandro Martija, donde funciona la escuela, y contó con la presencia del secretario de Seguridad, Carlos Perillo y del coordinador del área, Matías Maleichuk.

El jefe comunal habló de su experiencia personal y su paso por la fuerza y les manifestó que “han optado por una carrera difícil que tiene muchos sinsabores pero que también tiene muchas alegrías y satisfacciones”.

Les pidió que trabajen en conjunto y juntos, pidiendo toda la colaboración que necesitan y siempre en beneficio de los vecinos que son a los que se deben. “Si han venido con vocación de servicio, y con ganas de formarse en una institución que merece el reconocimiento público y del vecino trabajen por ello, que ese es el camino”.

Por último, les expresó que cuentan con su apoyo y el de la Secretaría de Seguridad, y sostuvo que “desde nuestro lugar podemos hacer mucho por mejorar el prestigio y la confianza de la Policía y por recuperar la credibilidad de la gente”.