Reconocimiento a Esteban Genaro por su ayuda en Perú

lunes 3 de abril de 2017
Noticias
Reconocimiento a Esteban Genaro por su ayuda en Perú

El intendente Guillermo Britos recibió en su despacho al coordinador de Defensa Civil, Esteban Genaro, quien integró el grupo de diseño y ejecución de asistencia humanitaria internacional, Cascos Blancos, enviados a Perú tras el desastre de la naturaleza.

El encuentro tuvo lugar en el despacho del jefe comunal y contó con la presencia del diputado Provincial, Fabio Britos y el secretario de Seguridad, Carlos Perillo.

El intendente manifestó que es un honor para la ciudad que Genaro haya formado parte de Cascos Blancos y añadió, “estamos sumamente conformes con el trabajo que realiza en Chivilcoy y que lo hayan llamado para una tarea tan importante habla de que su función ha trascendido las fronteras a nivel nacional”.

Por su parte, el coordinador de Defensa Civil contó su emocionante experiencia en la que aportaron su grano de arena para reducir y fortalecer a los seres humanos que han sido víctimas de una catástrofe natural.

Para finalizar enfatizó, “esto nos da más posibilidades y en un futuro tenemos que seguir trabajando para fortalecer el sistema integral de riesgo para nuestra ciudad porque los eventos climáticos adversos van a seguir pasando y debemos estar preparados para que no nos agarre de imprevisto cualquier eventualidad”.