Britos recorrió obras de cordón cuneta y estabilizado de piedra

miércoles 29 de marzo de 2017
Noticias Obras y Servicios Públicos
Britos recorrió obras de cordón cuneta y estabilizado de piedra

La obra de estabilizado de piedra y cordón cuneta en el barrio Once Tigres fue recorrida hoy por el intendente municipal, Guillermo Britos, quien se hizo presente en las calles Carlos Gardel y Maipú, donde la empresa PALCO S.A. se encuentra trabajando desde hace varias semanas.

En este sentido, el intendente explicó que se trata de un total de 109 cuadras, de las cuales 30 están comprendidas en el barrio Once Tigres y expresó: “Vemos los avances de la empresa que está trabajando muy rápido para cumplir con los vecinos”.

El recorrido se llevó a cabo con funcionarios del gabinete, representantes de la empresa y vecinos, como Juan Abendaño, quien agradeció al jefe comunal y expresó: “Teníamos fe en Britos para que concrete esta obra que era tan esperada para el barrio”.

Por su parte el presidente de la empresa PALCO S.A. sostuvo: “Hemos tenido muy buena recepción por parte del municipio y la localidad de Chivilcoy, estamos trabajando con buen ritmo y operarios locales”.

El secretario de Obras Públicas informó que “los fondos pertenecen a infraestructura correspondiente al año 2016” y aseguró que “Provincia viene cumpliendo en tiempo y forma para que la empresa pueda cobrar a medida que la obra avanza”.