Segunda jornada de castraciones masivas en el Barrio Adas

lunes 27 de marzo de 2017
Noticias
Segunda jornada de castraciones masivas en el Barrio Adas

La segunda jornada de castraciones masivas se llevó a cabo en el SUM del Barrio Adas bajo la organización de la Dirección de CAZMA, conjuntamente con la Fundación para la Defensa y el Control del Animal Comunitario (FUNDACO) y Voluntarios Mascoteros.

En esta oportunidad, también se castraron tanto a felinos como caninos, hembras y machos.

El intendente Britos aseguró que “es un tema muy importante y estamos intentando resolverlo”.

“Quiero agradecerles a los voluntarios que sin ninguna mezquindad están trabajando en conjunto. Vamos a realizar castraciones todas las veces que sea necesario porque es una problemática que hay que resolver”, sostuvo Britos.

El director de CAZMA, Eduardo Galland, director de CAZMA, informó que durante la jornada se realizaron alrededor de 100 castraciones y agradeció el trabajo en conjunto al grupo de voluntarios individuales, al grupo de Voluntarios Mascoteros, a todo el equipo de FUNDACO y al Intendente por el apoyo brindado.

Por su parte, el voluntario destacó la importancia de realizar castraciones y agradeció el acompañamiento de los vecinos que se acercaron a castrar a su mascota.

Con estas acciones se pone de manifiesto el compromiso por parte de las autoridades en cuanto a reducir la gran cantidad de animales en situación de calle.