La Dirección de Deportes brindó información sobre las próximas competencias

lunes 20 de marzo de 2017
Deportes Noticias
La Dirección de Deportes brindó información sobre las próximas competencias

La dirección de Deportes, a través de su director, Oscar Fernández, informó que dicha dirección participará de los Torneos de Cuenca del Salado, 5ta Olimpíadas de Luján y Torneos Bonaerenses.

En este sentido, consideró importante destacar que este año se designó a diferentes coordinadores para las diversas categorías. Laura Biondo será la coordinadora de adultos, Virginia Cocholilo será la coordinadora de juveniles, Marcelo Brovia abordará el área de discapacidad y Cristian Lombardo los torneos por Federación.

Por su parte, Virginia Cocholilo se refirió al primer torneo, que será la Cuenca del Salado y tendrá lugar los días 23, 24, 29 y 30 de abril. “Invitamos a todos los clubes a participar. Vamos a presentar básquet, fútbol, fútbol femenino, ciclismo, rugby, hockey, natación, beach voley, atletismo, tejo, entre otros. La inscripción cierra esta semana”, explicó.

En cuanto a la 5ta Olimpiada de Luján, Laura Biondo explicó: “La categoría será a partir de los 60 años y los deportes serán tejo, sapo, la taba, ajedrez, domino, chinchón, truco, mus, escoba de quince, tenis de mesa individual, voley adaptado, fútbol tenis, caminata de regulación, pesca individual”.

Finalmente, Cocholilo informó que “la fecha de inscripción para los Torneos Bonaerenses estará abierta hasta el 14 de abril y serán cuatro categorías: adultos, juveniles especial y deporte por Federación”.

“En esta oportunidad será vía internet mediante usuario, por lo que la Dirección de Deportes estará a disposición a colaborar en el manejo del mecanismo”.