????????????????????????????????????

El intendente inauguró el SUM del Jardín 913

La ceremonia por la inauguración del segundo SUM del día se desarrolló en el Jardín Nº916, y estuvo presidida por el intendente municipal, Guillermo Britos, acompañado por la inspectora Jefa Distrital, Liliana Varela, la vicepresidenta del Consejo Escolar, Gabriela Maniscalco, y la directora del establecimiento educativo, Maria Inés Banfi.

Además, estuvieron presentes el personal de SAD, inspectores de los diferentes niveles educativos, la comisión directiva de los Bomberos Voluntarios y del Rotary Chivilcoy, integrantes de ACIPESU, personal directivo, docentes, auxiliares, alumnos y padres.

El intendente en su mensaje resaltó que la educación es una prioridad en su gestión, y pidió a la comunidad educativa que no duden en presentar proyectos para seguir realizando obras.

Por su parte la Inspectora Jefa Distrital indicó que la ampliación edilicia permitirá acrecentar la calidad educativa, y lograr que los chicos tengan mejores condiciones de educabilidad, para que puedan desarrollarse íntegramente como personas.

Para finalizar, la directora resaltó que la comunidad educativa se siente revalorizada por el aporte efectuado a la institución. Además, pidió que sigan apoyando al establecimiento en pro de los niños, que son el futuro de la nación.

Luego del acto, las autoridades procedieron a realizar el corte de cinta y recorrer las instalaciones.

Sobre el autor

Contacto: