El Jardín Nº 906 inauguró su Salón de Usos Múltiples

viernes 17 de marzo de 2017
Educación Noticias

El Salón de Usos Múltiples del Jardín Nº 906 “Granaderos de San Martín” fue inaugurado por el intendente municipal, Guillermo Britos, la inspectora Jefa Distrital, Liliana Varela, el presidente del Consejo Escolar, José Luis Ghiglieri, y la directora del establecimiento, Mónica Campetti.

De la ceremonia participaron inspectores de los distintos niveles educativos, funcionarios del gabinete municipal, docentes y alumnos.

Los fondos afectados para la construcción del SUM pertenecen al Plan de Obras de Infraestructura Municipal con el Fondo Educativo. Además, el Intendente destinó fondos para que pueda realizarse la vereda que lo rodea.

El jefe comunal destacó que la obra es en beneficio de los alumnos y los padres, y destacó “nadie les está regalando nada, es lo que se merecen los niños puedan tener una mejor calidad educativa”.

Por último anunció que a corto plazo se hará la segunda etapa de los baños, y al respecto sostuvo que las obras anunciadas serán ejecutadas a corto plazo.

En tanto, el presidente del Consejo Escolar informó que el trabajo en conjunto permitió que la obra pueda concretarse a corto plazo, e indicó que seguirán colaborando con todos los establecimientos educativos que necesitan obras de infraestructura.

La directora del Jardín agradeció la pronta respuesta de las autoridades para la concreción de infraestructura, que permitirá que los alumnos que concurren puedan tener más espacio para la realización de las diferentes actividades que se desarrollan a diario.