La oficina de Información al Consumidor salió a la calle

jueves 16 de marzo de 2017
Noticias
La oficina de Información al Consumidor salió a la calle

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) celebró el Día Mundial de los Derechos del Consumidor, con un stand en la Plaza Principal, atendiendo consultas de los vecinos y haciendo visible el rol que desempeñan en la ciudad.

Además de brindar asesoramiento personalizado, se entregaron cartillas con información útil para consumidores y usuarios.

Su directora, Dr. Fernanda Pommarés, explicó que en la jornada se entregaron cerca de doscientos folletos donde se explica el trabajo llevado a cabo por la OMIC y se informó sobre la reciente campaña “Todos los talles para todas las edades”.

Además recordó la charla dada en el Concejo Deliberante el día anterior, sobre trastornos en la alimentación, brindada por la Dra. Reina Perdoménico, la Psicóloga Stella Maris Peralta y la Prof. Silvina Chale, agradeciendo a todos los que brindaron su apoyo y a los que se sumaron a dicha campaña.

Por último enfatizó que la OMIC es un servicio gratuito que brinda la Municipalidad de Chivilcoy, destinado a la protección de los derechos de los consumidores y usuarios que consideren que los mismos han sido vulnerados.