El Intendente recibió a la Agencia de Desarrollo Chivilcoy

martes 14 de marzo de 2017
Noticias

La nueva Agencia de Desarrollo Chivilcoy fue recibida hoy por el Intendente Guillermo Britos, en lo que constituyó la primera reunión. El próximo martes se llevará a cabo un encuentro operativo para establecer las pautas de trabajo de este año.

El Jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Leandro Crespi y su director, Alfredo De Lillo, la directora de Producción, Cristina Dell Immagine y el director de Educación, Eduardo De Lillo.

Asistieron representantes del Centro Comercial e Industrial de Chivilcoy, la Cámara de Comerciantes Industrias y Servicios de Chivilcoy, Asociación de Propietarios de Parque Industrial, la Asociación Rural, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (delegación Chivilcoy), el Centro Universitario Chivilcoy, la Escuela de Educación Técnica Nº 1 y el Centro Regional Chivilcoy de la Universidad de Luján.

La Agencia es presidida por el Intendente, quien destacó la participación de las instituciones vinculadas a la producción, la industria y la educación de nuestra ciudad, que darán el marco para avanzar en proyectos destinados a mejorar la calidad de vida de los vecinos.