El intendente entregó un reconocimiento a la Selección Nacional U16 de básquet

sábado 11 de marzo de 2017
Deportes Noticias
La Selección Nacional U16 de básquet finalizó su participación en la Copa Municipalidad de Chivilcoy

La Selección Nacional U16 de básquet, que se encuentra realizando su preparación de cara al Premundial, recibió un reconocimiento por parte del intendente Guillermo Britos.

El sencillo acto se llevó a cabo durante el partido que disputaron los equipos de Racing de Chivilcoy y Sarmiento de Junín.

El jefe comunal expresó haber tenido el agrado de recibirlos en su despacho y entregar un banderín de la ciudad, además del orgullo de que el seleccionado se entrene durante 5 días en Chivilcoy.

Además indicó que “la Dirección de Deportes y la Secretaría de Seguridad, a través del predio Pionner, colaboran para que todas las instituciones y clubes puedan alojarse y tener la mejor estadía posible en Chivilcoy”.

Por su parte, el director del área de deportes Oscar Fernández, se mostró “muy contento por tener un evento de esta magnitud en la ciudad, donde también los chicos que juegan al básquet pueden ver, aprender y disfrutar viendo al seleccionado”.

Para finalizar, Joaquín Oteiza (presidente del Club Racing) no ocultó la satisfacción por concretar un torneo de este tipo y aprovechó la oportunidad para elogiar al municipio: “si se sigue trabajando de esta manera con las instituciones deportivas, seguramente el deporte chivilcoyano dará mucho que hablar a nivel provincial y nacional”.