Con nuevas propuestas iniciaron los talleres en el CIC de Moquehuá

viernes 10 de marzo de 2017
Noticias

La directora de Desarrollo Social, Laura Azcola, estuvo presente en la apertura de los talleres que se dictan en el CIC de Moquehuá, y realizó la entrega de tres computadoras destinadas al nuevo taller de Computación e informática.

Estuvieron presentes el diputado Provincial, Fabio Britos, el delegado local, Daniel Aicardo, la coordinadora del CIC, Karina López, y la profesora del taller de Computación e informática, Daiana lópez Coussa.

La Directora de Desarrollo Social indicó que la nueva era tecnológica realza la importancia del acceso a la informática y a la comunicación digital, y por este motivo la Secretaría de Desarrollo Social incorporó el taller de computación e informática a los cursos que se venían desarrollando en los CIC.

En tanto López, informó que los talleres que tendrán continuidad este año son el de costura, yoga vital, aero localizada, y apoyo escolar para nivel primario, biología del nivel secundario e inglés.

En lo que respecta a los que se sumarán este año se encuentran el de Rap, Arte, y matemáticas para el nivel secundario. Además, indicó que se prestarán las instalaciones para que el Centro de Formación Profesional pueda llevar adelante el curso de Plomería, que contará con título oficial al egresar los alumnos.

El Delegado de Moquehuá manifestó que la reapertura del centro permitió que se realicen diversas actividades y talleres para los vecinos de la localidad, siendo sumamente importante la capacitación para fortalecer a la comunidad.

En tanto, el Diputado Provincial resaltó que el conocimiento y la capacitación son fundamentales para cualquier ser humano, y sumado al trabajo serán las herramientas claves para que Argentina salga adelante.

Además, enfatizó en la importancia de los talleristas, que le dan vida a cada una de las actividades que desarrollan, al trabajo que llevan adelante las empleadas del CIC para que sea posible, y a la gestión del intendente para que sea posible.