Elías Mancini viaja a los Juegos Parapanamericanos

jueves 9 de marzo de 2017
Deportes Noticias
Elías Mancini viaja a los Juegos Parapanamericanos

Elías Mancini recibió saludos de despedida por parte del secretario de Gobierno, Leandro Crespi; el director de Deportes, Oscar Fernández; y la coordinadora Virginia Cocholilo, con motivo del viaje que realizará a Brasil para competir en los Juegos Parapanamericanos.

En el día de su cumnpleaños, el atleta local (actual campeón argentino en lanzamiento de bala) concurrió al despacho del intendente junto a su familia, donde recibió elogios de los funcionarios además de una bandera del municipio.

Leandro Crespi expresó su orgullo “en nombre del intendente y de todos los ciudadanos de Chivilcoy, porque un moquehuense nos va a representar a nivel latinoamericano; esto se debe al trabajo y sacrificio que le dedica a la disciplina”.

Por su parte, Oscar Fernández auguró que Elías “estará en varios podios, y allí levantará la bandera de nuestra ciudad; no tenemos dudas, porque sabemos cómo entrena, y ese es el único secreto para triunfar”.

Elías Mancini competirá el 15 de marzo en Brasil, en la categoría Juveniles, donde sólo hay 8 representantes de Latinoamérica.