Implementación del cupo laboral trans

martes 7 de marzo de 2017
Noticias Salud
Implementación del cupo laboral trans

El intendente Guillermo Britos, presentó a Xiomara Evangelina Giménez, primera empleada en ocupar el cupo laboral trans.

El jefe comunal informó que Xiomara se desempeñará como mucama en el Hospital Municipal e indicó que se irá cumpliendo paulatinamente con el cupo laboral establecido por ordenanza municipal, votada en el Concejo Deliberante en el año 2016.

El secretario de Salud, José Caprara, indicó estar feliz por la gestión realizada por el intendente en el año 2015, que tiene por finalidad la promoción de la vida y de las personas, y la inclusión social.

En tanto el secretario de Gobierno, Leandro Crespi, indicó que es importante remarcar esta gestión por parte del jefe comunal como un hecho histórico, mostrando cual es el rumbo de la misma.

Por último indicó, “la participación, la amplitud de criterios, y el compromiso de gestión es lo que a uno lo enorgullece de estar en este equipo de trabajo. Hoy para muchos es una fecha histórica y está a la vista como trata los temas esta administración pública que se inició en diciembre de 2015 y le está cambiando la cara a Chivilcoy ”.

Para finalizar, el director de Personal, Hernán Besso, indicó que este es uno de los pasos más importantes que ha dado su dirección en la gestión de Britos.