Román Mastrangelo fue presentado como nuevo integrante del equipo Ciudad de Chivilcoy

viernes 3 de marzo de 2017
Deportes Noticias
Román Mastrangelo fue presentado como nuevo integrante del equipo Ciudad de Chivilcoy

El ciclista Román Mastrangelo fue presentado como nuevo integrante del equipo Ciudad de Chivilcoy. La presentación se llevó a cabo en el despacho del Intendente Britos y contó con la participación del director de Deportes, Oscar Fernández, su coordinadora Virginia Cocholilo, el equipo de ciclistas y familiares de Mastrangelo.

En este sentido, el Intendente agradeció al equipo por todo lo realizado en lo que va del año y sostuvo: “Quiero darle la bienvenida a Román ya que es una valiosa incorporación para el equipo”.

Por su parte, Oscar Fernandez expresó: “Era un proyecto de sumar a todos los ciclistas de Chivilcoy y con la incorporación de Román cumplimos un sueño. Nos pone muy contentos y le deseamos la mejor de la suerte”.

En tanto, el líder del equipo, Fernando Antogna, manifestó: “Sumar a Román era lo que buscábamos desde el primer día, nos pone muy contentos. Estar juntos es algo muy positivo así que ahora hay que tirar para adelante”.

Finalmente, Román Mastrangelo agradeció el apoyo de todos y expresó: “Hoy puedo vestir la camiseta de mi ciudad, lo que me pone muy contento y quiero agradecer a toda la gente que hizo posible esto”.